miércoles, 20 de julio de 2011

“¡Adelante los que quedan!”

COMUNICADO

A 120 años que el tribuno de la república se negase al pacto Roca-Mitre, y sus palabras quedaran inmortalizadas en la historia y la memoria del radicalismo y la república, y que dieran origen a esta fuerza cívica, moral, ética y republicana.

Se nos ha llamado radicales intransigentes… ¡Aceptamos ese nombre con orgullo!, porque no vamos a transigir con las ambiciones de los impacientes, ni hay quien pueda matar a ese espíritu que se llama radical.

En San Martín, la UCR, encabezado por los dirigentes Raúl Rodríguez, Fernando González, Pablo Cristani, Roberto Udovich, en un gesto de unidad y de sacrificios personales que enaltece a los hombres y mujeres que militan en ella, decidimos participar de las elecciones primarias, abiertas, simultaneas y obligatorias del 14 de agosto del corriente año, con una lista 100 % radical. Ante la embestida, el ninguneo y sumisión a la que nos pretendieron someter.

Elegimos la interna a la entrega, el debate a la imposición. Hoy en un nuevo aniversario hacemos nuestras estas palabras y en San Martín podemos decir que somos del partido de Leandro Alem y lo aceptamos con orgullo.

En San Martín podemos decir con orgullo y en homenaje a nuestros próceres, que la Unión Cívica Radical tiene quien la represente y defienda.

“¡Adelante los que quedan!”.

Juventud Radical -

Movimiento Boina Blanca -

Unión Cívica Radical

foto: ( en orden que aparecen): Norberto Pablo Cristani, Precandidato a 1º Concejal UCR San Martin; Ricardo Alfonsin Candidato a Presidente UDESO; Fernando Gonzalez, Precancidadto a Intendente UCR San Martin; Raul Rodolfo Rodriguez, Precandidato a 1º Consejero Escolar UCR San Martin.

No hay comentarios: