martes, 25 de noviembre de 2008

acciones para que la UCR gane

Acciones para que la UCR gane
1 . AFILIATE: Afiliándote podes elegir y ser elegido para todos los cargos partidarios y candidaturas municipales, provinciales y nacionales.

2 . PARTICIPÁ: Acercate al Comité más próximo, sumate a las comisiones de trabajo y viví a pleno la actividad partidaria.

3 . CONTRIBUÍ: Es muy importante que todos contribuyamos a la financiación del partido. Cualquier aporte, ya sea a nivel económico o voluntario y por mas pequeño que sea, nos ayuda a difundir nuestras ideas.

4 . DIFUNDÍ: Ayudá a multiplicar nuestro mensaje. Hablá con tus amigos, con tus vecinos. Participá en la Universidad desde la Franja Morada, acercate a la Juventud Radical o al Comité de tu barrio. No hay medio de comunicación más efectivo que el boca a boca. Envianos el mail de alguien al que desees le hagamos llegar noticias desde el partido.

5 . FISCALIZÁ: Para evitar el fraude es muy importante que fiscalicemos todas las mesas electorales en todas la elecciones. Antes de cada comicio, acercate al comité de tu ciudad y anotate como fiscal. Allí te ofrecerán asesoramiento y capacitación.

(Gracias UCR SanTa Cruz)

No hay comentarios: