viernes, 17 de septiembre de 2010

Ludolfo Paramio ve muy bien a la UCR


El dirigente del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), Ludolfo Paramio, disertó el martes 14 de septiembre en el Comité provincia de la Unión Cívica Radical sobre “Liderazgo, política y gobernabilidad” ante una nutrida concurrencia.

Paramio destacó la instalación del radicalismo como una alternativa válida para llegar al gobierno, y resaltó la recuperación del liderazgo que tiene el centenario partido.

Al hablar de la situación económica mundial, alentó a la dirigencia de la Argentina a aprovechar la oportunidad que tiene el país para comerciar con otras naciones.

Al dirigirse a los radicales allí presentes (entre los que se encontraban varios integrantes del Movimiento Boina Blanca), dijo: “Los veo muy bien y muy organizados”. Opinó que este aspecto es muy importante porque en la actualidad “no es fácil construir identidades políticas”.

El pensador español no dejó pasar la oportunidad de exhibir su sentido del humor, como cuando dijo: “Estoy contento, pese a que nos han ganado 4 a 1, justo cuando creíamos que habíamos aprendido a jugar al fútbol”, en referencia al partido disputado por las selecciones de ambos países hace algunos días. También lo hizo cuando pidió disculpas por la demora en el comienzo de la charla: “Si llegué tarde, fue por culpa de los K”, en alusión al acto que el oficialismo había montado en el estadio Luna Park.

Paramio es profesor de Investigación en el Instituto de Políticas y Bienes Públicos del Centro de Ciencias Humanas y Sociales del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, doctor en Ciencias Físicas, y periodista.

Al terminar su exposición, Paramio accedió de buen grado a responder las preguntas del público, y lo hizo con toda claridad y de forma amena.

El presidente de la UCR bonaerense, Miguel Bazze, aseguró: “Esta es la nueva impronta que se le va a imprimir a nuestro partido. Con formación, preparación y propuestas para poder luchar por el gobierno en 2011”.

Nelson O. Hayes

No hay comentarios: